Comprimir vídeos - Una aplicación de compresión de vídeo para iPhone y iPad.
Comprimir vídeos es una aplicación de compresión de vídeo que te ayuda a ahorrar espacio en tu iPhone o iPad comprimiendo los vídeos a la mitad o un tercio de su tamaño original sin pérdida de calidad. La aplicación puede ayudarte con vídeos en los siguientes formatos:
H.64 MPEG-4 (AVC) H.265 HEVC
Después de elegir el archivo de vídeo, simplemente selecciona el nivel de calidad que deseas (el nivel predeterminado es del 50%). La aplicación analizará el vídeo y comenzará el proceso de compresión. Comprimir vídeos es compatible con todos tus dispositivos iPhone y iPad, y la última versión incluso puede comprimir más de un vídeo a la vez. La aplicación reconocerá automáticamente el tipo de archivo y ajustará el nivel de calidad según el formato del archivo. Para obtener mejores resultados, selecciona el formato de vídeo 1080p para vídeos en 1080p y el formato de vídeo 1280x720 para vídeos con una resolución más alta. Cuando haya terminado, tendrás un nuevo vídeo en la aplicación con el mismo título, carpeta, tamaño y resolución que el vídeo original.
También puedes elegir entre dos niveles de compresión, lo que te permite reducir aún más el tamaño del archivo sin una diferencia notable a simple vista.
Para obtener mejores resultados, recomendamos configurar la velocidad de fotogramas en 24 y las dimensiones del vídeo en el 80%.